Esports

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1. Todas las apuestas se determinarán según el resultado oficial ofrecido por los organizadores del torneo.

2. En el caso de que los equipos cambien, una vez los mercados estén cerrados, las apuestas se mantendrán. Esto implica el cambio de equipo o personal tras el comienzo del evento. Si un equipo empieza con su alineación y después uno de los participantes experimenta errores de conexión, si otro jugador lo sustituye, todas las apuestas jugadas en ese evento se mantendrán.

3. En el caso de que se obstaculice el desarrollo del juego, nos reservamos el derecho de anular todas las apuestas jugadas en ese juego. Por ejemplo: si un cambio de servidor obstaculiza el rendimiento del equipo de tal modo que no se le permita jugar a un nivel competitivo.

4. Las partidas no jugadas o aplazadas que no se jueguen en el plazo de 3 horas desde la hora de inicio original, se anularán. No incluye los eventos LAN (consulte los eventos LAN).

5. Si un torneo no se concluye, todas las apuestas totales se anularán.

6. Totales: si el map no se concluye, todas las apuestas se anularán.

7. Resultado exacto: si la partida no se concluye, todas las apuestas se anularán.

8. Para ganar un map: si la partida no se concluye, todas las apuestas se anularán.

9. Apuestas por partidas: si una partida comienza, pero no se finaliza, entonces todas las apuestas se anularán, a menos que se descalifique al equipo o jugador. En tal caso el equipo o jugador que pase a la siguiente ronda se considerará el ganador.

10. Apuestas por resultado: si no participa, no hay apuesta. La norma 4 puede aplicarse. Si un equipo o jugador juega al menos un map, se considerará participante. Si más tarde ese equipo no finaliza el tornea, se determinará como perdedor. En las apuestas “each way” pueden aplicarse las normas “dead heat” (empate técnico).

11. Un equipo que decide detener la partida (tapping out) se determinará como perdedor. Por ejemplo: si un equipo reclama GG (buena partida) antes de que se alcance el objetivo final.

LAN

1. En el caso de los eventos LAN, las partidas no jugadas o aplazadas, que no se jueguen en el plazo de 48 horas desde la hora de inicio original, se anularán.

2. Si hay algún cambio de lugar, se mantendrán todas las apuestas.

Dota 2

1. Apuestas de map: en caso de empate, el mercado Victoria 1/ Victoria 2 se anulará.

2. Todas las apuestas basadas en los tiempos se determinarán según la hora indicada en el juego y no incluye el período antes de los spawn de los creeps.

3. Los mercados “first blood” no dependen del factor tiempo y se determinarán según la primera muerte de la partida.

4. Para las apuestas que incluyan torres, todas las torres destruidas/rechazadas cuentan como si hubieran sido destruidas por el equipo adversario, incluso si el último ataque ha sido de un ‘creep’.

5. Para las apuestas que incluyan ‘barracks’, todas las ‘barracks’ destruidas cuentan como si hubieran sido destruidas por el equipo adversario, incluso si el último ataque ha sido de un ‘creep’. Las ‘barracks’ de larga distancia llamadas ‘ranged’ y las ‘barracks’ cuerpo a cuerpo llamadas ‘melee’ en cada par cuentan como ‘barracks’ separadas, así cada equipo tiene un total de seis ‘barracks’.

6. Para las apuestas que incluyan muertes (que no sean “First Blood”), la retransmisión oficial o juego API si está disponible, es definitiva de cara a determinar si la muerte de un héroe cuenta como muerte. Por ejemplo, si un héroe muere debido a los daños provocados por una torre o un ‘creep’ sin que haya ningún otro héroe enemigo participando en el suceso, puede no contar como muerte en la retransmisión, y en ese caso no contará como muerte de cara a la liquidación de las apuestas.

7. Para las apuestas realizadas en ‘First Blood’, la puntuación oficial en la transmisión o API debe registrar la muerte como ‘First Blood’. En los casos en los que, por ejemplo, una muerte es desmentida por un miembro del equipo, puede que no cuente como ‘First Blood’ independientemente de si se registra como muerte en el contador de la transmisión. En ese caso no contara como ‘First Blood’ de cara a la determinación de las apuestas. Para evitar dudas, todos los mercados de muerte que no sean “First Blood” son determinados basándose en el contador de muertes, pero una muerte que sea registrada en el contador de muertes, solo contará como ‘First Blood’ si se anuncia como tal.

8. Para apuestas en ‘Roshans’, el equipo que consigue el último ataque en ‘Roshan’, determinado por la transmisión o juego API si está disponible, es considerado responsable del asesinato de ‘Roshan’, independientemente del jugador que ha elegido hacerse responsable del inmortal.

9. Para apuestas que incluyan el próximo equipo que consigue un determinado objetivo o el equipo que conseguirá puntuar más alto en un objetivo en concreto, y en las que la opción “ninguno” o “empate” esté disponible y sea el resultado ganador, las apuestas a alguno de los dos equipos serán consideradas perdedoras. En los casos en que dicha selección no se ofrezca y ninguno de los dos equipos sea ganador, todas las apuestas en el mercado serán anuladas y se devolverán las cantidades apostadas.

10. Si un equipo se rinde, las apuestas prevalecerán. Las apuestas que incluyan ‘Roshans’, ‘barracks’ y ‘kills o muerte’ serán liquidadas basándose en la situación en el momento que se rindan.

Counter-Strike/CSGO

1. Todas las apuestas, a menos que se especifique lo contrario, se liquidan según el tiempo de regulación (más tiempo extra).

2. Para apuestas que incluyan muertes con cuchillos, ‘Molotov’ y ‘He Grenade’, solamente las muertes realizadas por el equipo adversario contarán.

3. Las apuestas en las que se incluyan muertes con cuchillo, muerte ‘Molotov’ y muerte ‘He Grenade’, contarán solamente durante la ronda. Todas las apuestas a muerte por cuchillo, ‘Molotov’ o ‘He Grenade’ realizadas una vez que la ronda haya terminado no contarán.

4. Las apuestas que incluyan colocación de bombas, solo cuentan cuando se coloca la bomba durante la ronda; las colocaciones después de que termine la ronda no contarán.

5. Para las apuestas que incluyan un número específico de muertes de jugadores, todas las muertes contarán solo durante la ronda; las muertes ocurridas una vez que la ronda haya terminado no contarán.

League of Legends

1. Apuestas de mapas: en caso de empate, se anulará el mercado de win / win.

2. Las apuestas basadas en el tiempo se liquidan sobre el reloj dentro del juego.

3. Los primeros mercados de sangre no son sensibles al tiempo, y se liquidarán en la primera matanza del juego.

4. Para las apuestas que incluyan torres, todas las torres destruidas cuentan como si hubieran sido destruidas por el equipo adversario, incluso si el último ataque fue de un minion.

5. Para las apuestas que incluyan inhibidores o ‘inhibitors’, todos los ‘inhibitors’ destruidos cuentan como si hubieran sido destruidos por el equipo adversario, incluso si el último ataque fue de un ‘minion’. Para apuestas que incluyan el número de ‘inhibitors’ destruidos, cada uno de los seis ‘inhibitors’ cuenta solo una vez, incluso si es destruido, reconstruido y destruido de nuevo. Para apuestas que incluyan el próximo ‘inhibitor’ destruido, cada destrucción de un ‘inhibitor’ cuenta separadamente, Incluso si ha sido reconstruido y está siendo destruido por segunda vez o más.

6. Para apuestas que incluyan muertes (incluyendo “First Blood”, que en League of Legends es sinónimo de la primera muerte en el mapa), la transmisión oficial o juego API si está disponible es definitiva para determinar si la muerte de un ‘Champion’ cuenta como una muerte. Por ejemplo, si un ‘Champion muere por los daños causados por una torre o ‘minion’ sin intervenir ningún ‘Champion’ enemigo, puede que no sea registrado como una muerte en la transmisión, y en ese caso no contará como muerte de cara a la determinación de la apuesta.

7. Para apuestas que incluyan el próximo equipo que consigue un determinado objetivo o el equipo que consigue la puntuación más alta en un objetivo en concreto, y en las que la opción “ninguno” o “empate” esté disponible y sea el resultado ganador, las apuestas a alguno de los dos equipos serán consideradas perdedoras. En los casos en que dicha selección no se ofrezca y ninguno de los dos equipos sea ganador, todas las apuestas en el mercado serán anuladas y se devolverán las cantidades apostadas.

8. Si un equipo se rinde, las apuestas prevalecerán. Las apuestas que incluyan dragones, barones y muertes serán determinadas basándose en la situación en el momento que se rindan.

Starcraft 2

El mercado de empate no estará disponible en el 1/X/2; de que modo, las apuestas jugadas al mercado Victoria 1/ Victoria 2, se anularán en el supuesto de que haya un empate.

VALORANTE

1. Todas las apuestas, a menos que se especifique lo contrario, se liquidarán en base al tiempo reglamentario, incluyendo la prórroga.

2. En caso de empate, el mercado Victoria 1/ Victoria 2 (2-way o 1/2) será cancelado.

3. Si la spike explota y mata a los jugadores que quedan del equipo contrario, la ronda contará como ronda de eliminación y no como explosión de la spike.

4. Para que las apuestas que impliquen plantar la spike sean válidas, al menos un jugador de cada equipo deberá estar vivo en el momento de plantarlas. Las spikes plantadas después de que la ronda haya terminado no se considerarán a efectos de liquidación de las apuestas.

5. En las apuestas que implican el número de kills de un jugador, solo cuentan las kills de ese jugador en concreto. Las kills por explosión de la spike no contarán.

Última actualización: 10/05/2022

Juego Autorizado

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