Reglas Generales
Todas las cuotas serán liquidadas según la clasificación oficial en el momento de la presentación en el podio. Las descalificaciones posteriores y cualquier modificación en los resultados no contarán de cara a las apuestas.
Solamente los pilotos que figuren en la parrilla de salida o que comiencen en la "pit lane" cuando las luces se apagan para señalar el comienzo de la carrera, serán considerados titulares.
Los pilotos que no comiencen la vuelta de calentamiento o no completen la vuelta de calentamiento, no serán considerados titulares, las apuestas en dichos pilotos serán anuladas en todos los mercados.
Mejor tiempo de clasificación
El piloto que obtenga el mejor tiempo oficial de clasificación en la sesión de clasificación final, será considerado ganador. Cualquier otra penalización o descalificación será ignorada de cara a las apuestas.
Los tiempos oficiales de clasificación registrados por la FIA serán utilizados para la liquidación de las apuestas
En caso de que dos o más tiempos sean registrados como idénticos, las posiciones se obtendrán de la tabla oficial de clasificación de la FIA.
Si alguna parte de la clasificación no tiene lugar, los tiempos establecidos en la sesión final cronometrada, que dictan el orden en la parrilla de salida, serán utilizados para liquidar las apuestas.
Mejor tiempo en la sesión de prueba 1/2/3
El piloto que obtenga el mejor tiempo durante la sesión de prueba, será considerado el ganador.
Los pilotos deben registrar un tiempo por vuelta en la sesión de prueba para que las apuestas prevalezcan.
En caso de que dos o más tiempos sean registrados como idénticos, las posiciones se obtendrán de la tabla oficial de clasificación de la FIA.
En el caso improbable de que menos de 13 pilotos completen una vuelta a tiempo completo durante la sesión, las apuestas en todos los pilotos serán anuladas.
Equipo ganador en la clasificación
El equipo del piloto que consiga el mejor tiempo oficial en la sesión de clasificación final será considerado el ganador. Cualquier penalización o descalificación subsecuente serán ignoradas de cara a las apuestas.
Los tiempos oficiales de clasificación registrados por la FIA serán utilizados para la liquidación de las apuestas
En caso de que dos o más tiempos sean registrados como idénticos, las posiciones se obtendrán de la tabla oficial de clasificación de la FIA.
Si alguna parte de la clasificación no tiene lugar, los tiempos establecidos en la sesión final cronometrada, que dictan el orden en la parrilla de salida, serán utilizados para liquidar las apuestas.
Margen de victoria en la clasificación
Las apuestas serán liquidadas según el margen de victoria en los tiempos obtenidos en la sesión de clasificación final.
Mejor tiempo en una vuelta
Se utilizará el resultado oficial en el momento de la presentación en el podio.
Margen de victoria
Las apuestas serán liquidadas según los tiempos oficiales publicados en el momento de la presentación en el podio.
Doble previsión
Los pilotos deben terminar en las dos primeras posiciones en la carrera de clasificación, el resto de posiciones no contarán.
Si alguno o ambos pilotos no comienzan la carrera de calentamiento, las apuestas ‘Dual Forecast’ que impliquen a dicho piloto serán anuladas.
Las modificaciones que ocurran después de la presentación en el podio no contarán de cara a las apuestas.
Hat Trick
Este mercado se refiere a si un piloto puede completar una carrera Hat-Trick consiguiendo el mejor tiempo de clasificación, la vuelta más rápida de la carrera y ganando la carrera.
Primer piloto que se retira
Las apuestas serán liquidadas para el primer piloto que se retire de la carrera.
Se utilizará la tabla de clasificación de la FIA para liquidar las apuestas en este mercado.
Los coches que no comiencen la vuelta de calentamiento o no logren completar la vuelta de calentamiento, no serán considerados como titulares y las apuestas serán anuladas.
Si más de un piloto se retira en la mima vuela, se aplicarán las reglas de empate “Dead-Heat”.
Primer equipo que se retira
Las apuestas serán liquidadas para el primer equipo que se retire de la carrera.
La tabla de clasificación de la FIA será utilizada para la liquidación de este mercado.
Los coches que no comiencen la vuelta de calentamiento, o no logren completar la vuelta de calentamiento, no serán considerados como titulares y las apuestas serán anuladas.
Si más de un coche se retira en la mima vuela, se aplicarán las reglas de empate “Dead-Heat”.
Safety Car
Los periodos virtuales de “Safety Car” no contarán.
Si la carrera comienza en régimen de “Safety Car”, todas las apuestas referentes al “Safety Car” serán liquidadas como “Si”.
Número de pilotos clasificados
Las apuestas serán liquidadas para el número total de pilotos clasificados finalistas de acuerdo a los resultados oficiales de la FIA.
Bajo las reglas de la FIA, los pilotos que no completen el 90% de la distancia de la carrera serán considerados como no-finalistas.
Clasificarse/No clasificarse
Las clasificaciones de la FIA serán utilizadas para determinar las apuestas en este mercado.
Bajo las reglas de la FIA, los pilotos que no completen el 90% de la distancia de la carrera serán considerados como no-finalistas.
Clasificaciones H2H
El piloto que consiga el mejor tiempo oficial de clasificación en la sesión de clasificación final entre los dos pilotos especificados, será considerado ganador. Cualquier penalización o descalificación subsecuente será ignorada de cara a la liquidación de las apuestas.
Si uno de los pilotos no inicia una vuelta de clasificación, todas las apuestas en dicho partido serán anuladas.
Carrera H2H
Las apuestas serán liquidadas para el resultado oficial del podio inmediatamente después de la carrera. Cualquier penalización o descalificación subsecuente será ignorada de cara a la liquidación de las apuestas.
Si alguno de los dos pilotos no comienza la vuelta de calentamiento, o no la completa, las apuestas serán anuladas para ambos pilotos.
Última actualización: 16/02/2022.
Grab a front-row seat to real Sports Betting action!
Your winning selections can earn you cash prizes.