Protección del jugador

Política

Queremos asegurarnos de que disfrutas de su experiencia en Betway de forma segura y responsable. Trataremos con prontitud cualquier problema que pueda afectar a tu juego. Poseemos una detallada política de protección al jugador, además de una lista de mecanismos que puedes configurar para asegurar una experiencia de juego más segura.

1. Protección de menores

Dado que ya se puede acceder a Internet sin problemas desde muchos hogares del mundo, la responsabilidad de los juegos de azar en línea recae sobre la supervisión de los padres. Con el fin de garantizar la seguridad de los menores en la red, Betway fomenta, entre los jugadores, el uso de software de filtrado para evitar que éstos tengan acceso a material en línea no adecuado. La participación en juegos de menores no es sólo ilegal, sino que puede llevar a problemas de ludopatía y provocar que menores sin supervisión paterna contraigan deudas de juego de cantidades considerables.

Betway intenta proteger a las personas vulnerables y a los menores de edad. Cualquier persona menor de 18 años tendrá impedido el registro en nuestra plataforma de juego. Nuestras implementaciones técnicas aseguran que los menores no se puedan registrar en nuestra página web. Sin embargo, en el caso de que un menor pudiese registrarse en nuestra página usando datos falsos, el menor no podrá participar en nuestra oferta de juego. 

Consejos para los padres:

  • No dejes el ordenador desatendido mientras se esté ejecutando el software del casino.
  • Proteja el programa del casino con contraseña.
  • No permita que personas menores de 18 participen en ninguna actividad relacionada con juegos de azar.
  • Mantenga su número de cuenta del casino así como las tarjetas de crédito, fuera del alcance de los niños.
  • No guarde las contraseñas en su ordenador. Anótelas aparte mejor.
  • Limite el tiempo que los menores pasan navegando por Internet y utilice programas para evitar que éstos accedan a material inadecuado.

Otros consejos importantes:

  • Asegúrese de que su decisión de jugar es una opción personal.
  • Establezca límites para los depósitos, las apuestas e incluso para las pérdidas antes de empezar a jugar.
  • Nunca juegue si:

    - No posee la edad legal para hacerlo.
    - Interfiere con sus responsabilidades diarias.
    - Se está recuperando de alguna dependencia.
    - Se halla bajo los efectos del alcohol o de alguna otra sustancia.
    - Intenta recuperar pérdidas anteriores.
    - Su objetivo principal es resarcir su deuda con las posibles ganancias.

2. Juego Responsable

Si usted o alguien que usted conoce tiene problemas con el juego, le recomendamos que solicite ayuda en cualquiera de las organizaciones que le mostramos a continuación:

3. Opciones que contribuyen al Juego Responsable

Betway considera que jugar de forma responsable es muy importante para disfrutar su experiencia con nosotros, y es por eso que nos comprometemos a promover el juego responsable y ofrecemos varias opciones de ayuda en el software del casino.

Aunque jugando online, tan solo unos pocos jugadores se ven afectados negativamente, el casino se esfuerza por garantizar que todos sus jugadores disfrutan de manera responsable y segura de su juego.

Existen varias opciones a elegir dentro de la sección de Juego Responsable:

  • recordatorios del tiempo que lleva jugando
  • límites de depósitos (diarios, semanales, mensuales)
  • extractos de las partidas jugadas
  • periodos de reflexión/descanso
  • diferentes tipos de auto-exclusión

En Betway realizamos verificaciones frecuentes y ofrecemos un excelente servicio de atención al cliente siempre a su disposición para responder en cualquier momento a sus consultas.

Consulte la sección de Juego responsable de nuestra página web para conocer todos los detalles.

4. Contrato de Juego y Política de Privacidad

Para jugar en Betway es requisito legal que cuando abra una cuenta acepte el Contrato de Juego y envíe ss datos personales. Betway se compromete a proteger la privacidad de sus jugadores y a asegurar que sus datos personales permanecen seguros y protegidos. Para más información, consulta nuestra Política de privacidad.

5. Reglas para jugar

Antes de empezar a jugar, lerecomendamos que lea las reglas de cada juego.

6. Probabilidades generales de ganancias

Para asegurar la máxima protección de nuestros jugadores, los porcentajes de pago de nuestros juegos son publicados todos los meses y certificados por eCOGRA (Commerce and Online Gaming Regulations and Assurance).

Para ver los porcentajes de pago de todos nuestros tipos de juegos haga clic aquí.

7. Probabilidades de ganancias para determinados juegos

Para ver el porcentaje de pagos de cada juego, visite nuestra página Porcentajes de pago, apuesta mínima y máxima.

8. Quejas / Reclamaciones

Cualquier queja o reclamación se deberá enviar antes de que pasen tres meses desde el momento en que ocurrió la incidencia.

ATENCIÓN: para garantizar que su queja o reclamación sea recibida y gestionada por el departamento correcto, la comunicación por escrito deberá enviarse a Betway por uno de los siguientes medios.

  • Email: [email protected] 
  • Correo Postal: Betway Spain Plc, C/ Gran Vía Puig del Castellet, 1, Bloque 2, Piso 1º, 07180, Santa Ponsa, Islas Baleares, España.

Asimismo, la comunicación por escrito deberá contener la siguiente información:

a. número de cuenta/nombre de usuario en el casino
b. nombre y apellidos registrados
c. explicación detallada de la queja o reclamación
d. fechas y horas específicas asociadas con la queja o reclamación (si corresponde)

Nota: si no se envía la comunicación de la forma indicada anteriormente, la queja o reclamación no podrá ser categorizada e investigada adecuadamente para recibir una solución de manera oportuna.

Al recibir las comunicaciones realizaremos todo lo que esté en nuestra mano para resolver cualquier incidencia a la mayor brevedad, en el plazo máximo de un mes. Si por alguna razón no queda satisfecho con la resolución de su queja o reclamación, podrá contactar con la Dirección General de Ordenación del Juego directamente para formular la debida reclamación.

Sin embargo, si no está satisfecho con algún aspecto de nuestra web o con su experiencia de juego, por favor contacte con nuestro servicio de atención al cliente y háganoslo saber. Alternativamente, puede contactar con eCOGRA, la organización autorizada internacionalmente para la protección del jugador y la regulación y enviar un formulario de reclamación.

Actualizado el 21/12/2020 a las 12:00 hora española.