Quejas y Reclamaciones

Cualquier queja o reclamación de la naturaleza que fuere se deberá enviar antes de que pasen 3 meses desde el momento en que ocurrió la incidencia.

IMPORTANTE: para garantizar que su queja/reclamación se recibe y se gestiona en el departamento correcto, la comunicación por escrito deberá enviarse a Betway por uno de los siguientes medios.

  • Correo electrónico: [email protected]
    • Correo postal: Betway Spain S.A., Avenida Jaime III, 1, Primera Planta, 07012 Palma de Mallorca, Islas Baleares, España.

Asimismo, la comunicación por escrito debe contener la siguiente información:

  1. a) su nombre de Cliente/número de cuenta en Betway
  2. b) su Nombre y Apellidos registrados
  3. c) una explicación detallada de la queja/reclamación
  4. d) las fechas y horas concretas que se asocian con la queja/reclamación (si procede)

Nota: de no enviarse la comunicación tal como se ha indicado anteriormente, su queja/reclamación no podrá ser categorizada e investigada adecuadamente para resolverla con rapidez.

Al recibir las comunicaciones, realizaremos todo lo que esté en nuestra mano para resolver cualquier incidencia de la que se nos informe a la mayor brevedad, en el plazo máximo de un mes. Si por alguna razón no queda Usted satisfecho con la resolución de su queja/reclamación, podrá contactar con la Dirección General de Ordenación del Juego para presentar la correspondiente reclamación.

Sin embargo, si no está satisfecho con algún aspecto de nuestra web o con su experiencia de juego, le rogamos que contacte con Betway por e-mail dirigido a [email protected] para informarnos de cualquier problema que pueda tener. Alternativamente, puede dirigirse a eCOGRA, el organismo reconocido internacionalmente que se ocupa de los estándares y la protección de los Clientees y enviar un Formulario de Reclamación.