Términos y Condiciones de retirada

No es necesario retirar las ganancias conseguidas al jugar en el casino Betway al finalizar cada sesión. Puede mantener su cuenta con un saldo positivo y el dinero se mantendrá a su disposición bien para jugar o bien para realizar un retiro posteriormente.

El mantener un saldo positivo en su cuenta tiene las siguientes ventajas:

a) no tendrá que realizar un depósito cada vez que desee jugar
b) no agotará los límites de su depósito innecesariamente

¿Cómo realizar un retiro?

Todas las solicitudes de retiro se procesarán en la sección Banca del programa del casino. Para realizar un retiro, simplemente:

  • haga clic en el icono Banca
  • seleccione Retiros
  • complete los datos de su Método Preferido de Pago
  • introduzca la cantidad que desea retirar (el retiro mínimo es de 0.01€)
  • compruebe el resumen de su retiro
  • haga clic en Retirar para completar el proceso

Recomendación: siempre tome nota del Número de transacción indicado en la página Retiro realizado con éxito e indíquelo en todas las comunicaciones con el Centro de Atención al Cliente en relación con su retiro.

Su solicitud de retiro aparecerá inmediatamente en nuestros sistemas y se procesará en 24 horas.

Cuando sea necesario, y siempre que sea posible, su retiro se procesará mediante el mismo sistema empleado para depositar. Las siguients retiradas se procesarán mediante el método usado para el depósito o el medio de pago de su elección. Los retiros se pueden procesar en un único pago o en pagos múltiples dependiendo de la opción de abono y de los normas/requisitos de los métodos de retiro.

En el caso de que suministre datos incorrectos durante el proceso de retiro, se procesará un nuevo retiro, tras descontar los gastos de gestión, utilizando los datos correctos una vez hayamos recibido confirmación de que el retiro inicial se ha devuelto con éxito a Betway.

NOTA: como medida de seguridad y en cumplimiento con las regulaciones bancarias, puede ser necesario que Betway solicite copias de los documentos acreditativos de la identidad de un cliente antes de procesar un retiro. Estos documentos pueden ser documentos de identidad (DNI, NIE, pasaporte, etc.), permiso de conducir, facturas de electricidad, agua, gas, extractos bancarios, etc.

Si no se envían todos los documentos requeridos, el pago podría ser retenido.

Actualizado el 18/06/2021