Reglas UFC / Artes Marciales

1. El resultado declarado al final de un combate por el locutor oficial, será utilizado para determinar las apuestas. Cualquier modificación posterior de dicho resultado no contará. Si el locutor oficial no declara un resultado al final del combate, el mercado será determinado según el resultado que aparezca en la página web oficial de la organización.

2. Si el combate termina en empate, el Resultado del Combate será considerado nulo y se devolverán las apuestas.

3. Si un combate no tiene lugar dentro de las 48 horas siguientes a la fecha programada, se considerará nulo y se devolverán todas las apuestas. En los combates considerados "No Disputados" o "No Decididos" todos los mercados se determinarán como nulos.

Combates futuros

La única excepción a la regla de 48 horas mostrada anteriormente, es para los combates bajo el subtipo Combates futuros. Estos combates han sido establecidos antes de conocerse el día exacto en que tendrán lugar y por tanto serán reclasificados bajo el evento correcto y la fecha correctos, una vez que se anuncien oficialmente. Estos combates solo serán cancelados si se modifica el oponente. Una vez que la pelea esté reclasificada, estará sujeta a la regla de las 48 horas.

Cambio de número de asaltos

Todas las apuestas al Ganador Absoluto prevalecerán. Sin embargo, las apuestas ‘asalto por asalto’ serán canceladas.

Apuestas en un asalto

1. Apuestas en el asalto en el que el resultado del combate quedará determinado.

2. Si un combate se detiene antes de haberse completado el número total de asaltos, o si un boxeador es descalificado y se toma una decisión por puntos, las apuestas serán determinadas en el asalto en el que se detuvo el combate.

Total de asaltos

1. Si un combate se detiene antes de que el número total de asaltos haya sido completado o si un boxeador queda descalificado y se decide por puntos, las apuestas serán determinadas en el asalto en el que se detuvo el combate.

2. A efectos de determinación de apuestas donde se considera medio asalto, 2 minutos y 30 segundos de dicho asalto definirán la ‘mitad’ para determinar ‘más de o menos de’. Este mercado se ofrece en incrementos de 1 asalto, a partir de 0.5 (es decir, más de/menos de 0.5, 1.5, 2.5 asaltos, etc.). Cuando un combate finalice en el punto medio exacto de un asalto (por ejemplo, 2 minutos y 30 segundos para asaltos de 5 minutos), se considerará que se ha completado medio asalto a efectos de este mercado y que el combate ha avanzado al siguiente medio asalto. Por ejemplo, cuando una pelea con asaltos de 5 minutos termina exactamente a los 2 minutos y 30 segundos en el segundo asalto, una selección a que el combate dura más de 1.5 asaltos será considerada ganadora, y una selección a que dura menos de 1.5 asaltos se considerará perdedora.

Ejemplos para asaltos estándar de 5 minutos – para apuestas a:

“Más de 0.5 asaltos” Para ser el ganador, el primer asalto debe durar más de 2 minutos y 30 segundos en la Primera Ronda 

“Más de 1.5 asaltos” Para ser el ganador, el segundo asalto debe durar más de 2 minutos y 30 segundos en la Segunda Ronda 

“Más de 2.5 asaltos” Para ser el ganador, el tercer asalto debe durar más de 2 minutos y 30 segundos en la Tercera Ronda 

 “Más de 3.5 asaltos” Para ser el ganador, el cuarto asalto debe durar más de 2 minutos y 30 segundos en la Cuarta Ronda 

 “Más de 4.5 asaltos” Para ser el ganador, el quinto asalto debe durar más de 2 minutos y 30 segundos en la Quinta Ronda.

3. Minutos Totales – Este mercado se ofrece en incrementos de 1 minuto, a partir de 0.5 (es decir, más de/menos de 0.5, 1.5, 2.5 minutos, etc.) Cuando un combate finalice con el reloj oficial marcando exactamente 30 segundos después de un minuto (por ejemplo, 0:30, 1:30, 2:30), se considerará que se ha completado medio minuto a efectos de este mercado, y que el combate ha avanzado al siguiente medio minuto. Por ejemplo, si un combate finaliza exactamente a las 3:30 en el primer asalto, una selección para que el combate dure más de 3.5 minutos se considerará ganadora, y una selección para que dure menos de 3.5 minutos se considerará perdedora.

Si el participante no sale a combatir un asalto

Si un participante no sale a combatir un asalto, las apuestas se determinarán a favor del oponente que haya ganado en el asalto anterior.

“Ganar al final”

KO, TKO, DQ o Sumisión cuentan como ganar al final

Especiales Tarjetas UFC

1. Sólo los combates de la tarjeta principal y de la tarjeta secundaria contarán. No se incluirán los combates preliminares. Las apuestas se basarán en el número total de combates programados en la tarjeta completa, que incluye todos los combates de la tarjeta principal y de la tarjeta secundaria.

2. Las apuestas prevalecerán siempre que se celebre el número exacto de combates indicado en la descripción del mercado. Si algún luchador se retira y es sustituido, las apuestas se mantendrán. Si se cancela un combate sin que haya un sustituto, cambiando con esto el número de combates que se celebran, todas las apuestas se anularán.

3. Las reglas de Dead Heat se aplicarán a los mercados de Fight of the Night, Submission of the Night y Knockout of the Night, en caso de que dos o más combates o luchadores reciban los honores.

Combinadas de Betway

A efectos de liquidación de las apuestas, se utilizará el resultado del partido 1/X/2 para las Combinadas “Todos ganan”, a no ser que se especifique lo contrario.

Apuestas a tu manera/Combates Especiales

Para que una apuesta se considere ganadora, se debe ganar (no se admiten empates) todas las selecciones dentro de este tipo de apuesta (Apuesta a tu manera/Combates Especiales). Si el cliente no gana una selección, a menos que se especifique en la apuesta, se liquidará como perdedora. Cuando una apuesta incluya una selección que se considere nula por cualquier motivo (por ejemplo, si un combate se considera no disputado después de haber comenzado), la apuesta se anulará a menos que ya se haya liquidado.

Por ejemplo, las selecciones a un peleador que consiga el mayor número de derribos, en un combate que termine con cero derribos, y cuando no se haya ofrecido la opción de empate a través de Apuesta a tu manera/Combates Especiales, se liquidarán como perdedoras.

Un cambio en el número de asaltos programados antes del combate anulará todas las apuestas y se reembolsarán los importes apostados. Para evitar confusiones, el combate podrá reabrirse posteriormente para apostar a través de Apuesta a tu manera/Combates Especiales con el número de asaltos modificado; si así fuera, las apuestas realizadas desde el momento de dicha reapertura se mantendrán.

Última actualización: 14/02/2023