Las cookies nos permiten optimizar la experiencia del usuario y adaptar la publicidad a sus intereses. Para más información, por favor lea nuestra Política de Cookies.

Reglas UFC / Artes Marciales

Reglas UFC / Artes Marciales

1. El resultado declarado al final de un combate por el locutor oficial, será utilizado para liquidar las apuestas. Cualquier modificación posterior de dicho resultado no contará. Si el locutor oficial no declara un resultado al final del combate, el mercado será determinado según el resultado que aparezca en la página web oficial de la organización.

2. Si el combate termina en empate, el Resultado del Combate será considerado nulo y se devolverán las apuestas.

3. Si un combate no tiene lugar dentro de las 48 horas siguientes a la fecha programada, se considerará nulo y se devolverán todas las apuestas. En los combates considerados "No Disputados" o "No Decididos" todos los mercados se liquidarán como nulos.

Combates futuros

La única excepción a la regla de 48 horas mostrada anteriormente es para los combates bajo el subtipo Combates futuros. Estos combates han sido establecidos antes de conocerse el día exacto en que tendrán lugar y por tanto serán reclasificados bajo el evento correcto y la fecha correctos, una vez que se anuncien oficialmente. Estos combates solo serán anulados si se modifica el oponente. Una vez que la pelea esté reclasificada, estará sujeta a la regla de las 48 horas.

Cambio de número de asaltos

Todas las apuestas al Ganador Absoluto prevalecerán. Sin embargo, las apuestas ‘asalto por asalto’ serán anuladas.

Apuestas en un asalto

1. Apuestas en el asalto en el que el resultado del combate quedará determinado.

2. Si un combate se detiene antes de haberse completado el número total de asaltos, o si un boxeador es descalificado y se toma una decisión por puntos, las apuestas serán liquidadas en el asalto en el que se detuvo el combate.

Total de asaltos

1. Si un combate se detiene antes de que el número total de asaltos haya sido completado o si un boxeador queda descalificado y se decide por puntos, las apuestas serán liquidadas en el asalto en el que se detuvo el combate.

2. A efectos de liquidación de apuestas donde se considera medio asalto, 2 minutos y 30 segundos de dicho asalto definirán la ‘mitad’ para determinar ‘más de o menos de’. En caso de que el asalto termine exactamente en este momento, las apuestas afectadas se considerarán nulas.

Ejemplos para asaltos estándar de 5 minutos – para apuestas a:

“Más de 0.5 asaltos” Para ser el ganador, el primer asalto debe durar más de 2 minutos y 30 segundos 

“Más de 1.5 asaltos” Para ser el ganador, el segundo asalto debe durar más de 2 minutos y 30 segundos 

“Más de 2.5 asaltos” Para ser el ganador, el tercer asalto debe durar más de 2 minutos y 30 segundos 

 “Más de 3.5 asaltos” Para ser el ganador, el cuarto asalto debe durar más de 2 minutos y 30 segundos 

 “Más de 4.5 asaltos” Para ser el ganador, el quinto asalto debe durar más de 2 minutos y 30 segundos.

Si el participante no sale a combatir un asalto

Si un participante no sale a combatir un asalto, las apuestas se liquidarán a favor del oponente que haya ganado en el asalto anterior.

“Ganar al final”

KO, TKO, DQ o Sumisión cuentan como ganar al final

Especiales Tarjetas UFC

1. Sólo los combates de la tarjeta principal y de la tarjeta secundaria contarán. No se incluirán los combates preliminares. Las apuestas se basarán en el número total de combates programados en la tarjeta completa, que incluye todos los combates de la tarjeta principal y de la tarjeta secundaria.

2. Las apuestas prevalecerán siempre que se celebre el número exacto de combates indicado en la descripción del mercado. Si algún luchador se retira y es sustituido, las apuestas se mantendrán. Si se cancela un combate sin que haya un sustituto, cambiando con esto el número de combates que se celebran, todas las apuestas se anularán.

3. Las reglas de Dead Heat se aplicarán a los mercados de Fight of the Night, Submission of the Night y Knockout of the Night, en caso de que dos o más combates o luchadores reciban los honores.

Combinadas de Betway

A efectos de liquidación de las apuestas, se utilizará el resultado del partido 1/X/2 para las Combinadas “Todos ganan”, a no ser que se especifique lo contrario.

Última actualización: 05/05/2021 a las 09:45 CEST.