Prohibiciones subjetivas
Al marcar las casillas de aceptación y completar el formulario de registro, declara que no es:
- Una persona menor de edad o una persona con una discapacidad declarada por ley o resolución judicial, de acuerdo con la legislación civil.
- Una persona que voluntariamente haya solicitado que se le prohíba el acceso a los juegos de azar o que se le haya prohibido el acceso por resolución judicial firme e inapelable.
- Un accionista, propietario, participante significativo o miembro del operador de juegos, personal directivo o empleado directamente involucrado en el desarrollo de los juegos, así como su cónyuge o una persona con la que conviva, familiares de primer grado, en los juegos gestionados u operados por ellos, independientemente de si alguno de los anteriores participa directa o indirectamente en los juegos a través de terceras personas o entidades jurídicas.
- Un atleta, entrenador o cualquier otra persona que participe directamente en el evento deportivo o actividad sobre la que se realice la apuesta.
- El administrador de los organismos deportivos participantes u organizadores relacionados con el evento deportivo o actividad sobre la que se realiza la apuesta.
- El juez o árbitro que ejerza sus funciones durante el evento deportivo o actividad sobre la que se realice la apuesta, así como las personas que resuelvan los recursos de apelación contra las decisiones de los jueces o árbitros.
- El presidente, director y ejecutivo de la Comisión Nacional del Juego, así como su cónyuge o la persona con la que conviva, los familiares de primer grado y parte del personal de la Comisión Nacional del Juego que se encargue de realizar las inspecciones y controles en materia de juego.
Si pertenece a alguna de las categorías anteriormente descritas, no podrá establecer una relación comercial con Betway y su solicitud de registro será denegada, según el artículo 6 apartado 2º de la ley 13/2011 de 27 de mayo de Regulación del Juego.