Protección del jugador

Política

Queremos asegurarnos de que disfrutes de tu experiencia en Betway de forma segura y responsable. Trataremos con prontitud cualquier problema que pueda afectar a tu juego. Poseemos una detallada Política de protección al jugador, además de diversas funciones que puedes configurar para tener una experiencia de juego más segura.

1. Protección de menores

El acceso a Internet es cada día más universal y por lo tanto la responsabilidad de impedir el acceso de menores de edad a los juegos de azar en línea depende principalmente de la supervisión de los padres.

Betway fomenta entre sus clientes el uso de software de filtrado para evitar que menores accedan a material en línea no adecuado. La participación de menores en juegos no es solo ilegal, sino que puede llevar a problemas de ludopatía y provocar que menores contraigan deudas considerables.

Consejos para los padres:

  • No dejes el ordenador desatendido mientras se esté ejecutando el software del casino.
  • Protege el programa del casino con contraseña.
  • No permitas que personas menores de 18 participen en ninguna actividad relacionada con juegos de azar.
  • Mantén tu número de cuenta del casino así como las tarjetas de crédito, fuera del alcance de los niños.
  • No guardes las contraseñas en tu ordenador. Anótelas en otro lugar.
  • Limita el tiempo que los menores pasan navegando por Internet y utiliza programas para evitar que accedan a material inadecuado.

Otros consejos importantes:

  • Asegúrate de que la decisión de jugar sea una decisión personal.
  • Establece límites para los depósitos, las apuestas e incluso para las pérdidas antes de empezar a jugar.
  • Nunca juegues si:

    - No posees la edad legal para hacerlo.
    - Interfiere con tus responsabilidades diarias.
    - Te estás recuperando de alguna dependencia.
    - Te hallas bajo los efectos del alcohol o de alguna otra sustancia.
    - Intentas recuperar pérdidas anteriores.
    - Tu objetivo principal es resarcir una deuda con las posibles ganancias.

2. Juego Responsable

Si tú mismo o algún conocido tienen problemas con el juego, considera la posibilidad de pedir ayuda a alguna de estas organizaciones:

3. Herramientas de Juego Responsable

Betway considera que jugar de forma responsable es muy importante para que los clientes puedan disfrutar su experiencia con nosotros. Por eso nos comprometemos a promover el Juego Responsable mediante varias herramientas de control disponibles en nuestro casino.

Existen varias opciones a elegir dentro de la sección de Juego Responsable:

  • recordatorios del tiempo que lleva jugando
  • límites de depósitos (diarios, semanales, mensuales)
  • extractos de las partidas jugadas
  • periodos de reflexión/descanso
  • diferentes tipos de auto-exclusión

En Betway realizamos verificaciones frecuentes y ofrecemos un excelente Servicio de Atención al Cliente siempre a tu disposición para responder en cualquier momento a tus consultas.

Consulta la sección de Juego responsable de nuestra página web para conocer todos los detalles.

4. Contrato de Juego y Política de Privacidad

Para jugar en Betway es requisito legal que cuando abras una cuenta aceptes el Contrato de Juego y envíes tus datos personales. Betway se compromete a proteger la privacidad de sus jugadores y a asegurar que sus datos personales permanecen seguros y protegidos. Para más información, consulta nuestra Política de privacidad.

5. Reglas para jugar

Antes de empezar a jugar, te recomendamos que leas las reglas de cada juego y pruebes  jugar en modo de práctica.

6. Probabilidades generales de ganancias

Para asegurar la máxima protección de nuestros jugadores, los porcentajes de pago de nuestros juegos son publicados todos los meses y certificados por eCOGRA (Commerce and Online Gaming Regulations and Assurance).

Para ver los porcentajes de pago de todos nuestros tipos de juegos haz clic aquí.

7. Probabilidades de ganancias para determinados juegos

Para ver el porcentaje de pagos de cada juego, visita nuestra página Porcentajes de pago, apuesta mínima y máxima.

8. Quejas / Reclamaciones

Cualquier queja o reclamación se deberá enviar antes de que pasen tres meses desde el momento en que ocurrió la incidencia.

ATENCIÓN: para garantizar que tu queja o reclamación sea recibida y gestionada por el departamento correcto, la comunicación por escrito deberá enviarse a Betway por uno de los siguientes medios.

  • Email: elgestor@betway.es
  • Correo Postal: Betway Spain Plc, C/ Gran Vía Puig del Castellet, 1, Bloque 2, Piso 1º, 07180, Santa Ponsa, Islas Baleares, España.

Asimismo, la comunicación por escrito deberá contener la siguiente información:

a. número de cuenta/nombre de usuario en el casino
b. nombre y apellidos registrados
c. explicación detallada de la queja o reclamación
d. fechas y horas específicas asociadas con la queja o reclamación (si corresponde)

Nota: si no se envía la comunicación de la forma indicada anteriormente, la queja o reclamación no podrá ser categorizada e investigada adecuadamente para recibir una solución de manera oportuna.

Al recibir las comunicaciones realizaremos todo lo que esté a nuestro alcance para resolver cualquier incidencia a la mayor brevedad, en el plazo máximo de un mes. Si por alguna razón no quedas satisfecho con la resolución de tu queja o reclamación, puedes contactar directamente con la Dirección General de Ordenación del Juego para formular la debida reclamación.

Sin embargo, si no estás satisfecho con algún aspecto de nuestra web o con tu experiencia de juego, por favor contacta con nuestro Servicio de Atención al Cliente y háznoslo saber. Alternativamente, puedes contactar con eCOGRA, la organización autorizada internacionalmente para la protección del jugador y la regulación y enviar un formulario de reclamación.

Actualizado el 05/05/2015 a las 13:00 hora española.

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